POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD VERICARSO, S.A. DE C.V.

Para Vericarso, S.A. de C.V.  es prioritario desarrollarse como una fuente de trabajo que instituya, implemente y difunda normas de conducta basadas en los valores de la organización como eje principal de la operación. 

Esta compañía rechaza todo tipo de discriminación protegida por la Ley y fomentar la inclusión, el trabajo en equipo, la sinergia y la participación entre colaboradores; en este sentido, creemos que es esencial considerar a cada uno de los colaboradores como una persona integral, por lo que se buscamos para ellos una capacitación continua, crecimiento personal y promover pautas que les permitan encontrar el equilibro entre sus ámbitos familiar y laboral. 

Así mismo, Vericarso, S.A. de C.V. preserva la atención y protección para sus clientes y proveedores, además de tomar en cuenta las necesidades de la comunidad, a fin de conocer las iniciativas que le permitan establecer alianzas para fomentar la responsabilidad y el desarrollo social. Aunado a esto buscamos establecer normas de cuidado con el medio ambiente y promover la sustentabilidad económica, social y ambiental. 

Go to top